Notas
Pese a emotiva ceremonia de renombramiento de Estudio 7 TVN no logra superar a Bienvenidos
Publicado por: Carolina Mardones
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Pese a la emotiva ceremonia que se realizó a eso de las 10:00 horas de este viernes en TVN, Buenos Días a Todos no logró superar la sintonía de Bienvenidos.

El matinal de Canal 13 marcó un promedio online de 7,4 puntos, mientras que TVN promedió 7,0; Chilevisión 5,5; y Mega 3,8.

Recordemos que el estudio 7 de TVN fue renombrado, pasando a llamarse desde hoy “Felipe Camiroaga Fern√°ndez” en homenaje al ex animador y a sus 4 de sus compa√Īeros que murieron en la tragedia de Juan Fern√°ndez: Carolina Gatica, Rodrigo Cabez√≥n, Sylvia Slier y Roberto Bruce.

La ceremonia se realizó al aire durante una nueva emisión del matinal y constó con la participación de ejecutivos del canal, amigos y familiares de las víctimas.

El director de Buenos D√≠as a Todos, Mauricio Correa, tuvo buenas palabras para todos sus compa√Īeros que fallecieron e indic√≥ que a√ļn esperan el milagro de encontrar el cuerpo de Rodrigo Cabez√≥n.

Cabe consignar que durante toda la semana se han recordado los primeros momentos del matinal en el marco de la conmemoraci√≥n de los 20 a√Īos que lleva el programa.

En tanto, Bienvenidos entrevistó a la modelo y ex novia de José Luis Bibbó para aclarar lo que se vio en el capítulo de ayer de Mundos Opuestos.

Estudio Felipe Camiroaga | TVN.cl

Estudio Felipe Camiroaga | TVN.cl

URL CORTA: http://rbb.cl/2dq9
Tendencias Ahora