Notas
Sierra y el empate ante la ‚ÄėUC‚Äô: ‚ÄėFuimos superiores en algunos momentos y no pudimos liquidarlos‚Äô
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El cuadro hispano igual√≥ a un tanto ante Uni√≥n Espa√Īola y sigue invicto en el grupo 3 de la Copa Libertadores, donde adem√°s son l√≠deres. El t√©cnico del cuadro de colonia valor√≥ el nivel que mostr√≥ el equipo en el primer tiempo, aunque lament√≥ las ocasiones que desperdiciaron.

Escucha aquí la conferencia de prensa de José Luis Sierra:

Uni√≥n Espa√Īola es el l√≠der del grupo 3 de la Copa Libertadores y tienen la primera opci√≥n de pasar a la segunda ronda del torneo continental. Este mi√©rcoles los hispanos igualaron a un tanto con Universidad Cat√≥lica, que complica sus opciones de clasificar.

El técnico del cuadro de colonia, José Luis Sierra, valoró el nivel de su equipo en el primer tiempo, pese al gol que les convirtieron, y lamentó las opciones de gol que no pudieron convertir.

‚ÄúEn el primer tiempo fuimos superiores y creamos ocasiones de gol claras hasta antes del gol, porque sab√≠amos que los tiros libres de costado era su virtud y as√≠ naci√≥ el gol. Jugamos a una intensidad buena, fuimos profundos y creamos cuatro ocasiones de gol claras. Ellos hacen el gol en un momento donde nosotros √©ramos superiores y el equipo reaccion√≥, el segundo tiempo fue mas parejo para ambos‚ÄĚ, coment√≥.

Además, el técnico comentó sobre la pólemica jugada del penal, ya que Claudio Puga hizo repetir el tiro desde los pasos, que había fallado Emmanuel Herrera, por invasión del área. En la segunda opción, el delantero volvió a fallar y en el rebote convirtió el empate definitivo.

A pesar de la polémica, José Luis Sierra comentó que no encuentra compleja la jugada y que el juez tomó la decisión correcta.

‚ÄúNo me parece que sea compleja la jugada y nosotros tenemos la impresi√≥n que cuando Emmanuel va a rematar el penal, Puga intenta frenar al jugador y no me parece que sea compleja. Muchas veces no se repiten y se pasan por alto ese tipo de situaciones, pero esta vez Puga lo trata de frenar para que no invadiera y finalmente el jugador lo hace‚ÄĚ, se√Īal√≥.

Uni√≥n Espa√Īola deber√° jugar con Huachipato, este s√°bado a las 12:30 horas en el estadio Santa Laura.

URL CORTA: http://rbb.cl/2d7h
Tendencias Ahora