Notas
Marcos González debutó con triunfo en Flamengo de Brasil
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El zaguero chileno Marcos González debutó este domingo en Flamengo con una victoria 2-1 como visita ante Duque de Caxias, por la segunda jornada de la Copa Río, segunda etapa a su vez del Torneo Carioca 2012 en Brasil.

Los goles para el equipo dirigido por Joel Santana fueron obra de Vagner Love (12′) y de Ronaldinho Ga√ļcho mediante penal (87′), haciendo est√©ril el empate parcial de Janderson Rodrigues de tiro libre (61′), en un pleito donde Claudio Maldonado no fue citado en el coloso de R√≠o de Janeiro.

El ex defensa de Universidad de Chile jug√≥ como l√≠bero y tuvo trabajo al inicio, tanto que recibi√≥ cartulina amarilla a los 14 minutos. Luego afirm√≥ la estanter√≠a tras la salida del meta Felipe por un fuerte golpe en la cabeza y por la expulsi√≥n del ex cruzado Dar√≠o Botinelli (80′).

Con este resultado, Flamengo suma sus primeros tres puntos en la Copa Rio y se ubica en la cuarta posición, cerca de los líderes Macaé y Botafogo, que cuentan con seis unidades en el Grupo A.

El equipo de Maldonado y González tendrá una semana importante, porque el próximo jueves recibirá a Emelec de Ecuador por la segunda fecha del Grupo 2 de Copa Libertadores y el domingo jugará en el Engenhao ante Botafogo uno de los clásicos cariocas.

URL CORTA: http://rbb.cl/2cr9
Tendencias Ahora