El técnico de Colo Colo Ivo Basay, manifestó que la igualdad sin goles ante Santiago Wanderers en Valparaíso es engañosa, pese a los penales desperdiciados por los caturros, ya que el cuadro popular tuvo las mejores opciones de convertir.

Escuche aquí el audio del estratega.

“Satisfecho de la forma como se dio el partido, eso suma. Ellos también la sacaron barata, porque tuvimos 4-5 oportunidades de gol muy claras. Durante el primer tiempo fuimos mucho más que ellos y tuvimos opciones claras de gol, lo mismo que en el segundo tiempo, pero no estamos finiquitando esas oportunidades”.

“No puede ser que los que siempre hacen goles no lo hagan ahora, pero son momentos difíciles que ya tendrán que cambiar”, aseveró Basay en relación al goleador y capitán del equipo Esteban Paredes).

Acerca de la comparación con el Real Madrid, el técnico albo zanjó el tema: “Se colgaron (la prensa) de un dicho que no tiene razón de ser.

“Ellos no llegaron con peligrosidad, salvo un pelotazo de Lorca”, advirtió el DT albo.

Arturo Salah

En el vestuario local, el estratega Arturo Salah, señaló que fue sólo una fatalidad el perder la opción de ganar al no convertir dos lanzamientos penales.

“Creo que fue un partido hermoso, aunque fue cero a cero, que eso desvirtúa lo que fue. Fue un buen partido y el tema del viento complicó a los dos equipos. En el primer tiempo sufrimos más de la cuenta”, comenzó analizando el DT caturro.

“Claro que hay tristeza. Es así por parte de nosotros y me imagino que los hinchas también lo sienten por tener un partido ganado, pero con el transcurrir de las horas nos daremos cuenta que Wanderers hizo los merecimientos ante un equipo bien jerarquizado. Estuvimos atentos y concentrados. El perder dos penales es difícil en un partido. Es una fatalidad no más, nos busquemos nada más”, aseveró en cuando a los penales errados.