Antes de alcanzar el estrellato, muchos famosos artistas debieron recorrer un largo camino. En ese andar, realizaron diversas actividades, de las cuales afortunadamente hay registro en Youtube.

A continuación, te dejamos con 7 videos que revelan actuaciones del pasado de algunos de los cantantes más exitosos del momento, recopilados por NME.

1. Justin Bieber

Antes de convertirse en un súper ventas y el ídolo máximo de las adolescentes, un aún más pequeño Justin Bieber entonaba canciones de sus artistas favoritos y subía las presentaciones a Youtube, como en este video donde aparece cantando el clásico de Aretha Franklin, “Respect”.

http://youtu.be/3oJyssf8C5k

2. Ke$ha

Entre las reliquias de Youtube, también es posible hallar este video de Ke$ha cuando apenas tenía 13 años y cantó “Karma Police” de Radiohead en el show de talentos de su escuela.

http://youtu.be/Zs4jeV9HN5w

3. Beyoncé

Antes de irrumpir en todas las listas musicales con Destiny ‘s Child y luego como solista, Beyoncé era parte de Girls Tyme, grupo con el que llegó a la final de un concurso de talentos en 1993.

http://youtu.be/gWXPl18psZA

4. Drake

El rapero mostró sus dotes actorales en la serie “Degrassi: The Next Generation”, donde interpretó a Jimmy Brooks, un jugador de básquetbol que queda discapacitado luego de ser baleado por un compañero de curso.

http://youtu.be/WRUGovnM3zc

5. Britney Spears y Christina Aguilera

Como ya es sabido, Britney y Christina integraron el famoso Club de Mickey Mouse. Acá te dejamos un video en que ambas divas aparecen mostrando su talento para la comedia.

http://youtu.be/lmQCRhPJFCI

6. Katy Perry

Antes de estar en la cima del estrellato, Katy Perry se lució en un video de Gym Class Heroes, cuyo vocalista Travis McCoy era su novio en ese entonces.

http://youtu.be/eiiU-Fky18s

7. Zooey Deschanel

Antes de ser famosa, la actriz y cantante Zooey Deschanel apareció en el video de Offspring’s, “She’s Got Issues”.

http://youtu.be/alS5fuhb928