Este mediodía, Álvaro Fillol, director del VTR Open y Jorge Carey, director VTR para el VTR Open 2012, dieron a conocer el listado definitivo de jugadores que participarán en el principal torneo de tenis que se desarrolla en Chile.

Carey, señaló que el listado estará encabezado por los argentinos Juan Mónaco (26) y Juan Ignacio Chela (29), el brasileño Thomas Bellucci (37), los españoles Pablo Andújar (46), Tommy Robredo (51), Albert Montañés (53) y el jugador colombiano Santiago Giraldo (55), prometen un campeonato de primer nivel, en su retorno a Viña del Mar.

A su vez, Álvaro Fillol, director del VTR Open, destacó la presencia de los últimos tres ganadores del torneo, Fernando González (2009), Thomas Bellucci (2010) y Tommy Robredo (2011), lo que a su juicio garantiza una pelea muy dura por obtener los 250 puntos que proporciona ganar la corona del certamen.

El VTR Open, que en su cuadro principal de singles estará conformado por 28 jugadores, y que reparte premios por US$ 398.000, contará, en su 19ª versión, con jugadores de Chile, Argentina, Brasil, Colombia, España, Francia, Italia, Portugal, Rumania y Rusia.

El principal torneo de tenis del país, que vuelve a desarrollarse en Club de Campo Las Salinas, en Viña del Mar, contará con un court central con capacidad para cerca de 4.000 espectadores, un espectacular patio de comidas, stands de los principales auspiciadores, y sorpresas como desfiles de moda, y música en vivo, de lunes a viernes. Adicionalmente, como cada año, habrá elección de reina del VTR Open, en la que el público asistente juega un rol fundamental.

Las entrada general tiene un valor de $12.500, la preferencial $ 20.000, y palcos por valores de $25.000, $ 30.000 y $ 35.000. Se pueden adquirir desde hoy, a través del sistema Feria Ticket, y en todas las tiendas Feria Mix, www.feriaticket.cl Los clientes de VTR gozarán de un trato preferencial de un 20% de descuento, presentando la última boleta de pago.