20 personas quedaron damnificadas a raíz de un incendio que afectó a 3 viviendas interiores de material ligero en las Janequeo y Los Carreras, en el centro de Concepción.

El siniestro, registrado al medio día de este martes, contó con la presencia de bomberos y de los propios moradores. Se trata de 3 familias con varios hijos, en total 20 personas, que vieron con impotencia como se consumía su hogar, pero con algo de tranquilidad.

Rubén Arriagada, agradecía que sus parientes se encontraran bien.

La tensión se apoderó de una automotora de la cuadra, ya que Doris Schalp, intentó salvar lo que podía ante la posibilidad de propagación de las llamas.

Algunos vecinos apuntaron a que los minutos antes de la llegada de Bomberos fue eterna, frente a la impotencia de ver el avance de las llamas.

En terreno, el Comandante de Bomberos de Concepción, Marcelo Plaza, dio cuenta de los problemas en el acceso a las viviendas siniestradas.

Los vecinos, consternados, ayudaron a sacar a los niños desde el interior de las viviendas, y en el negocio del sector, Ingrid Salgado apeló a la solidaridad en estos momentos difíciles.

Las causas del incendio están siendo periciadas, pero lo cierto, es que 3 familias quedaron damnificadas.

[Gallery 862 not found]