Notas
Jeff Hanneman, guitarrista de Slayer:‚Äúla picadura de ara√Īa casi me mata‚ÄĚ
Publicado por: Cristian Jara Bizama
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Desde comienzos de a√Īo el m√ļsico qued√≥ fuera de las pistas por una infecci√≥n provocada por la mordida de un ar√°cnido. En entrevista con el sitio brit√°nico Classic Rock confes√≥ que estuvo a ‚Äúuna hora de la muerte‚ÄĚ.

El guitarrista y miembro fundador de Slayer, Jeff Hanneman, definitivamente no tuvo un buen 2011. A la luz de sus recientes declaraciones, se puede graficar la gravedad de lo que le aconteció durante el mes de enero.

Mientras se relajaba en una tina caliente bebiendo cerveza se percat√≥ de la mordedura en su brazo. ‚ÄúNi siquiera la sent√≠. Pero una hora despu√©s supe que estaba realmente enfermo‚Ķ pude ver la carne necrosada‚ÄĚ, record√≥ en la entrevista.

En el hospital le diagnosticaron fascitis necrotizante, una infección bacteriana aguda. Hanneman fue sometido a cirugía para extirpar el tejido muerto. El resultado fue una herida abierta que ha obligado a realizar varios injertos, además de prolongados tratamientos con antibióticos.

Es lo que imposibilit√≥ que el guitarrista saliera de gira con Slayer quedando fuera del ‚ÄúBig 4‚ÄĚ (junto a Metallica, Megadeth y Anthrax) y del ‚ÄúWord Painted Blood‚ÄĚ que trajo a la banda a Chile durante el mes de junio, siendo reemplazado por el Gary Holt de Exodus.

‚ÄúEs el tipo de cosas con las que se puede escribir una canci√≥n‚ÄĚ, dice en bromeando Hanneman. Este a√Īo sali√≥ mal todo lo que pudo salir, pero ya sabes, estoy bien‚Ķ Sat√°n cuida mis espaldas‚ÄĚ, sentenci√≥ ir√≥nicamente.

URL CORTA: http://rbb.cl/1x54
Tendencias Ahora