Notas
Matt Sorum: “Velvet Revolver con Corey Taylor sonaba cool”
Publicado por: Cristian Jara Bizama
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

En una entrevista para el portal australiano Spotlight Report, el ex baterista de Guns N’ Roses y Velvet Revolver se mostró muy conforme con el breve paso que el vocalista de Slipknot y Stone Sour, Corey Tailor, tuvo por la banda que integró junto a sus ex compañeros “gunners”.

Luego del alejamiento de Scott Weiland, la búsqueda de un reemplazo para las voces de Velvet Revolver ha sido infructuosa e incesante por parte de Duff McKagan, Slash y Matt Sorum.

Uno de los vocalistas que había sido seleccionado y que incluso alcanzó a dejar algunos registros fue Corey Taylor, frontman de Slipknot y Stone Sour. Respecto al cantante, Matt Sorum declaró que su trabajo “hubiese sido excepcional”.

“Hicimos muy buenas grabaciones con Corey, pero Slash no lo sintió así. Sonaba cool, pero quizás era algo distinto a lo que él tenía en mente. Tengo como nueve grabaciones y pienso que tienen un sonido parecido al de ‘Appetite For Destruction’ (el álbum clásico de Guns N’ Roses)”, expresó.

“Yo dije: ¿por qué no tratar de componer una canción y ver cómo suena y escribe las letras? Pienso que Corey es buen letrista. Es inteligente y compone, desde su experiencia de vida, canciones duras. Me gusta lo que dice y estoy en sintonía su mirada. Veremos qué pasa, todos estamos buscando al tipo indicado”, sentenció en el blondo baterista.

Revisa la entrevista completa a Matt Sorum por Spotlight Report a continuación

Tendencias Ahora