Diputados del PPD llamaron al mundo político y parlamentario a bajar los decibeles ante el caliente momento político que se vive en actualmente en nuesto país.

Los diputados del Partido Por la Democracia, Jorge Tarud y Enrique Accorsi hicieron un llamado al los parlamentarios de todas las bancadas y al ejecutivo a actuar con altura de miras y bajar los decibeles.

Ésto en el contexto del duro ambiente que se hay vivido al interior del mundo político durante el útimo tiempo en nuestro país, con lo que catalogaron de política de trinchera.

El diputado Tarud llamó a generar acuerdos y bajar los decibeles en las declaraciones, ya que a nada bueno conducen.

El parlamentario en su rol de miembro de la comisión de Relaciones Exteriores de la cámara, señaló que los últimos aconteciemientos estarían entregando una muy mala imágen de Chile al mundo.

El diputado, Enrique Accorsi calificó de preocupante el ambiente político que se vive actualmente y llamó al gobierno a dar el primer paso.

Ambos parlamentarios señalaron que propondrán tanto al gobierno como a al oficialismo generar mesas de diálogo para lograr concensos por medio del debate.