Durante el último tiempo, varios sitios web de EEUU comenzaron a recibir pedidos de comida por medio de sus página webs y, recientemente, han añadido aplicaciones para smarthphones haciendo el proceso aún más fácil.

Y aunque esto podría verse como una pequeña diferencia, obtener un pedido de almuerzo por medio de un servicio en línea en vez de una llamada telefónica sería difícil de imaginar si volvemos unos años atrás.

Como informó The New York Times, dos de los portales de pedidos más importados de Estados Unidos, Grubhub y Seamless -los cuales empezaron como simples sitios webs-, han dicho que se ha registrado un incremento sustancial en sus pedidos por medio de las aplicaciones en celulares.

Ambos sitios han añadido mejoras a sus aplicaciones como la posibilidad de ver la tiendas más cercanas que se tienen dependiendo de la ubicación en la cual uno se encuentra y una “memoria” que recuerda los platos preferidos para ordenarlos de forma rápida.

El cobro de los pedidos puede hacerse por medio de tarjeta de crédito o cuando se realice la entrega de la comida.

Finalmente cabe destacar que ésta podría ser una buena iniciativa a implementar en nuestro país, considerando el incremento que ha tenido el servicio de comida a domicilio y viendo cómo cada día se abren nuevos locales con esta servicio.