Notas
Caso La Polar: Agrupaciones ciudadanas y Sernac definir√°n este martes sus pasos a seguir
Publicado por: Sebasti√°n C√°ceres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este martes se reunirán representantes de agrupaciones de defensa de los consumidores con el Sernac, para evaluar la propuesta que La Polar entregó para compensar a los afectados por repactaciones unilaterales.

Agrupaciones ciudadanas que se han hecho parte en las demandas contra la empresa La Polar, se reunir√°n este martes con representantes del Servicio Nacional del Consumidor.

La idea es fijar una postura clara y definir las condiciones en las que deben negociar los m√°s de 400.000 afectados por las repactaciones unilaterales de la empresa.

Tomás Fabres, director de la Fundación Chile Ciudadano, que representa a 16 mil afectados por este caso, reiteró su llamado a los clientes a no pagar hasta que la situación sea totalmente aclarada.

Esta cita incluirá además a la Corporación Nacional de Consumidores y Usuarios de Chile (Conadecus), cuyo presidente Hernán Calderón, calificó como insuficiente el plan de compensaciones de La Polar.

Terminada la reuni√≥n, se espera que el Sernac de a conocer de manera p√ļblica su postura frente a la propuesta de la empresa y cu√°les son los pasos que deben dar los miles de afectados.

Tendencias Ahora