La empresa de buses Bío-Bío se refirió a la denuncia hecha por una auditoria a La Radio en contra de ellos, señalando que el caso fue revisado y ya se tomaron las medidas pertinentes, además de seguir en contacto con la familia afectada para continuar las conversaciones.

Carolina Slimming había denunciado a La Radio el abandono de su hijo de 12 años en el sector del Salto del Laja por parte de un chofer de la empresa de buses Bío-Bío, luego que el menor se quedara dormido durante el viaje que hacía entre Temuco y los Ángeles, pasando de largo del que era su destino final.

José Alfredo Molina, jefe de operaciones de la empresa acusada, señaló que ya se tomaron medidas en este asunto. Luego de recibir el reclamo y pedir las disculpas correspondientes, se inició una investigación interna, la cual terminó con el despido del jefe de la tripulación que cometió la irregularidad.

Molina Agregó que continuarán con las acciones compensatorias, enviando una psicóloga para que trabaje junto al hijo de Carolina Slimming, de 12 años, quien aún se encuentra afectado por la compleja situación que lo tocó vivir.