Notas
Persecución policial en San Pedro de la Paz termina con 2 jóvenes detenidos
Publicado por: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

2 jóvenes que eran buscados intensamente por diversos robos a domicilios, en San Pedro de la Paz, fueron detenidos por Carabineros de la tenencia de esa comuna, tras un persecución vehicular por Andalué.

Desde hace varias semanas que Carabineros de la villa San Pedro recibían reclamos de víctimas de robos, dando como dato fundamental, el que los delincuentes se movilizaban en un vehículo deportivo rojo.

Fue el mismo autom√≥vil que una vecina de calle M√©rida, tambi√©n en la villa sampedrina, vio fuera de casa en la ma√Īana, con dos j√≥venes abord√°ndolo tras entrar al jard√≠n de su casa y huiy al ser advertidos por la due√Īa de casa.

Con el n√ļmero de patente en sus manos, Carabineros vio pasar el veh√≠culo hacia Andalu√© inici√°ndose la persecuci√≥n, que termin√≥ cuando se les cerr√≥ el paso.

Uno de los delincuentes huyó a pie, aunque finalmente fue reducido por el jefe de la tenencia, el teniente José Ortiz. Portaban una pistola.

Los detenidos son un menor de 17 a√Īos; y Carlos Daniel Aros Herrera, de 18 a√Īos, apodado “el Chucky”, ambos con domicilio en Boca Sur y con antecedentes por diversos robos violentos.

El veh√≠culo marca Mazda no tiene encargo por robo y aunque uno de los detenidos asever√≥ que pertenec√≠a a un familiar, la identificaci√≥n del due√Īo se debe aclarar.

Tendencias Ahora