Y tal como estaba previsto, diversos personeros del que hacer de Los Ángeles desarrollaron una pacífica movilización para demostrar su descontento con la municipalidad por la construcción del paseo semipeatonal de calle Colón.

La protesta incluyó afiches donde se detallaba los costos del paseo y las ganancias que tendrá la empresa ECM Ingeniería por concepto de parquímetro, tanto en las calles cercanas al centro como en el subterráneo del estacionamiento que se construirá bajo la Plaza de Armas.

A la movilización se sumaron simples transeúntes que a esa hora caminaban por la principal calle de la ciudad, a quienes La Radio les consultó sobre su parecer sobre este polémico proyecto.

Juan José Torres vocero del movimiento Despierta Los Angeles, el cual comenzó a través de las redes sociales, argumentó a viva voz en el centro de la ciudad y frente a los vecinos que se detuvieron a leer y escuchar, que la entrega de la concesión, por parte del ex alcalde Joel Rosales, es un negocio de proporciones que sólo beneficia a una empresa particular.

Con respecto a la movilización, sus dirigentes aseguraron que continuará por Facebook y Twitter, buscando que los angelinos puedan decir que lo que piensan sobre el que hacer de la comuna.