Este Domingo 5 de mayo los penquistas podrán disfrutar del vibrante encuentro en la cancha “El Nido” ubicada en Valle Escondido de Paicavi.

El encuentro que se disputa a contar de las 14:30 horas ha generado expectación en la zona de concepción frente al 2° Match que enfrentará al Primer equipo de Football Americano del Sur de Chile, Treiles del Bio Bio, frente a sus pares de la Ciudad de La Calera, Diablos Rojos.

En cuanto a resultados, el año 2010 en dos fecha que se enfrentaron, la victoria fue para los penquistas, por lo que el equipo de Diablos va con toda la concentración y entrenamiento para cambiar la historia.

Mientras, Treiles espera seguir validando su título de vice campeonato (en el Torneo 2010) ante el equipo de la V región, para lo cual, han trabajado duro estos días a fin de corregir errores y mejorar la calidad de juego exhibido.

A la fecha, los resultado del Torneo LCFA VTR 2011 muestran a Diablos Rojos con una derrota contra el capitalino Club de Felinos, mientras que Treiles, ya tiene a su haber una victoria, que fue en la tercera fecha contra los novatos Rhinos LA de los Ángeles.

Se espera una gran afluencia de público, el que no solo podrá presenciar un emocionante partido de Football, si no también diversas actividades que buscan captar la atención de los asistentes.