Notas
Diego Rivarola comprende molestia de Basay y se√Īala que la llave de semifinal a√ļn no est√° cerrada
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El delantero de Universidad de Chile, Diego Rivarola, sostuvo la ma√Īana de este jueves que pese a la victoria sobre O’Higgins en el duelo de ida, la llave de semifinal no est√° cerrada.

Lo anterior, pese a la victoria 1-0 conseguida por el conjunto azul en el reducto de Rancagua, ya que a√ļn restan 90 minutos y deben ser inteligentes para saber administrar la ventaja.

En relaci√≥n al arbitraje tan cuestionado por el t√©cnico celeste, “Gok√ļ” Rivarola se√Īal√≥ que entiende completamente a Ivo Basay, sin embargo, no quiso profundizar en el tema, ya que indic√≥ que todos saben cu√°l es su portura con respecto al referato.

Sin embargo, en lo que sí hay que poner atención, indicó Rivarola, es que cuando contaron con un hombre más dentro del campo de juego, fue el conjunto de Rancagua, quien administró el trámite del partido.

En tanto que el partido de vuelta entre azules y celestes está programado para este sábado a partir de las 17:00 horas en el Estadio Nacional y usted podrá disfrutarlo a través de ESPN Radio Bío-Bío Deportes.

Tendencias Ahora