Notas
Hoyo de 2 metros en juegos infantiles hace peligrar seguridad de ni√Īos de Curic√≥
Publicado por: Fotos Ciudadanas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Desde Curicó, Enrique Negrón nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

En la Alameda Manso de Velasco, en Curicó, entre calles Merino Jarpa y Buen Pastor a metros de unos juegos infantiles, existe un peligroso hoyo de aproximadamente 2 metros de profundidad, que aparentemente corresponde a una cámara de inspección de alguna tubería.

Al parecer la losa de hormigón que lo cubría se quebró y en vez de arreglarla, solo se han limitado a advertir sobre el peligro con bolsas plásticas, como se ve en las fotos.

En el sector juegan ni√Īos, transitan ciclistas y gente trotando, sobre todo en fin semana. Desconozco si han ocurrido accidentes hasta el momento, pero creo que es cuesti√≥n de tiempo, en caso de que no se tomen medidas definitivas.

Peligroso hoyo a pocos metros de juegos infantiles en Curicó | Enrique Negrón

Peligroso hoyo a pocos metros de juegos infantiles en Curicó | Enrique Negrón


Peligroso hoyo a pocos metros de juegos infantiles en Curicó | Enrique Negrón

Peligroso hoyo a pocos metros de juegos infantiles en Curicó | Enrique Negrón

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.

¬ŅTienes una denuncia? ¬ŅQuieres mostrar un evento de tu localidad o quiz√° s√≥lo compartir un momento especial de tu vida en im√°genes?‚Ķ ¬°Env√≠anos tu FOTO CIUDADANA!

A las 11:00 horas del viernes 28 de septiembre de 2012, el expresidente de la juventud de la UDI en Concepci√≥n y presidente de campa√Īa del mismo partido, Sebasti√°n Andr√©s Abudoj Rivas, protagoniz√≥ un accidente vehicular en calle 8 Oriente de Chiguayante, impactando con su camioneta a Cristi√°n Bizama Pe√Īa de 25 a√Īos, quien se trasladaba en motocicleta.

Seg√ļn el reporte entregado por el capit√°n √ćtalo Roco, de la subcomisar√≠a de Chiguayante, Abudoj no respet√≥ una se√Īal "ceda el paso", se trasladaba sin licencia de conducir ni haber realizado los tr√°mites para obtenerla, sumado al hecho de que huy√≥ del lugar sin prestar ayuda al herido, quien fue internado de gravedad tras sufrir m√ļltiples fracturas, debiendo someterse a una esplenectom√≠a.

Finalmente, el domingo 22 de septiembre de 2013, se informó que Abudoj, cuya causa estaba caratulada bajo el RUC 1210028658-9, Rit 1699-2012 del Juzgado de Garantía de Chiguayante, se acogió a la suspensión condicional del procedimiento, tras acordar el pago de 5 millones de pesos como indemnización a Bizama.

El sobreseimiento definitivo de la causa se dict√≥ un a√Īo despu√©s.

URL CORTA: http://rbb.cl/5kjn
Tendencias Ahora