Notas
En Temuco se creará la primera Federación de Asociaciones de Consumidores de Chile
Publicado por: Carolina Mardones
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con el objetivo de transformarse en un referente político, nacerá en Temuco la primera Federación de Asociaciones de Consumidores de Chile, la que representará a más de 3 millones de socios desde Linares hasta Chiloé.

Este viernes a partir de las 19:00 horas se constituirá la denominada Red de Asociaciones de Consumidores Sur Austral de Chile, cuyo propósito es defender sus derechos, con una estructura jurídica que le permita visibilidad y reconocimiento de todos los sectores políticos.

Richard Caama√Īo, presidente de una asociaci√≥n de Temuco, se√Īal√≥ que son m√°s de 3 millones de integrantes, la que tendr√° esta federaci√≥n.

Para darle mayor fortalecimiento a la nueva federación, y aprovechando la asistencia de representantes de todas las regiones del centro sur del país, los días sábado y domingo se realizará una intensa jornada de trabajo organizacional con expertos.

Esta federaci√≥n tendr√° como misi√≥n involucrarse en la discusi√≥n de pol√≠ticas p√ļblicas y representar el movimiento consumerista en Chile.

Tendencias Ahora