El presidente de Colo Colo, Guillermo Mackenna, rechazó utilizar la continuidad del seleccionador nacional, Marcelo Bielsa, en las elecciones de la ANFP, que se realizarán el 4 de noviembre próximo.

Guillermo Mackenna | ColoColo.cl

Guillermo Mackenna | ColoColo.cl

Ante la posibilidad de que Harold Mayne-Nicholls no sea reelecto, lo que provocaría la inmediata salida de Bielsa, Mackenna, cuyo club apoya la candidatura de Jorge Segovia, descartó que el tema incida en los comicios del organismo con sede en avenida Quilín.

El titular de Blanco y Negro recalcó que “no se puede usar al seleccionador nacional en una elección. No corresponde calificarlo de amenaza ni de presión”.

“Lo mejor es debatir de verdad sobre ideas y proyectos ¿Imprescindible Bielsa? Ha hecho un gran trabajo y Colo Colo ha estado siempre a su disposición. Seguiremos aportando con o sin él”, comentó el timonel popular.

Sobre el mismo tema, Guillermo Mackenna llamó a “respetar las distintas posiciones. Es válido que los clubes, más allá de los compromisos existentes, analicen las propuestas que se están presentando”.

El mandamás del ‘Cacique’, por último, reiteró que “el apoyo a la selección no está en duda y tampoco el seleccionador nacional. Jorge Segovia está confiado en que Marcelo Bielsa continúe”.