El volante chileno Matías Fernández fue una de las figuras este martes en la práctica de Sporting de Lisboa, luego de marcar tres goles y verse siempre activo.

El ex Colo Colo y Villarreal destacó en el entrenamiento dirigido por el técnico Paulo Sergio al igual que el portugués Maniche, quien también se anotó con un ‘Hat-trick’.

El periódico luso Record, en su edición virtual, puso énfasis en la gran producción de estos jugadores en el trabajo de la presente jornada.

“Show de Maniche y El Crá. Portugués y chileno estuvieron con el pie caliente”, comenta Record en el inicio de la crónica.

“El show comenzó a ser dado por El Crá (Fernández): un trío integrado con su compatriota Valdés y Salomao, el internacional chileno, de 24 años, anotó un primer gol con un remate seco abajo. Aumentó su cuenta personal con un cabezazo y concluyó todo con una buena definición tras otro centro de Valdés”, agrega.

De esta manera, Paulo Sergio terminó conforme con el nivel mostrado por el ‘Mati’ y espera que esto lo lleve a la práctica en la Superliga de Portugal, donde el Sporting se ubica en la décima plaza con nueve unidades.