Notas
Matías Fernández fue figura en práctica del Sporting de Lisboa
Publicado por: Solange Garrido
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El volante chileno Matías Fernández fue una de las figuras este martes en la práctica de Sporting de Lisboa, luego de marcar tres goles y verse siempre activo.

El ex Colo Colo y Villarreal destac√≥ en el entrenamiento dirigido por el t√©cnico Paulo Sergio al igual que el portugu√©s Maniche, quien tambi√©n se anot√≥ con un ‘Hat-trick’.

El periódico luso Record, en su edición virtual, puso énfasis en la gran producción de estos jugadores en el trabajo de la presente jornada.

“Show de Maniche y El Cr√°. Portugu√©s y chileno estuvieron con el pie caliente”, comenta Record en el inicio de la cr√≥nica.

“El show comenz√≥ a ser dado por El Cr√° (Fern√°ndez): un tr√≠o integrado con su compatriota Vald√©s y Salomao, el internacional chileno, de 24 a√Īos, anot√≥ un primer gol con un remate seco abajo. Aument√≥ su cuenta personal con un cabezazo y concluy√≥ todo con una buena definici√≥n tras otro centro de Vald√©s”, agrega.

De esta manera, Paulo Sergio termin√≥ conforme con el nivel mostrado por el ‘Mati’ y espera que esto lo lleve a la pr√°ctica en la Superliga de Portugal, donde el Sporting se ubica en la d√©cima plaza con nueve unidades.

Tendencias Ahora