El ministro de Obras Públicas, Hernán de Solminihac, presentó este domingo un concurso denominado “Comparte tu viaje del Mundial”, que permitirá a los hinchas que asistan a los partidos de La Roja en Sudáfrica, exhibir sus videos en la nueva pantalla que tendrá el Estadio Nacional.

Ferplei.com

Ferplei.com

La idea busca promover las experiencias que vivirán los seguidores de la selección nacional en el país africano, y compartirlas cuando sea inaugurado oficialmente el principal coliseo deportivo de Chile.

“Estamos muy contentos de llevar adelante este proyecto, porque nos permitirá acercar al resto de nuestro compatriotas las esperanzas y emociones que vivirán los hinchas junto a la selección, que esperamos puedan llegar los más lejos posible”, destacó el secretario de Estado.

La iniciativa fue anunciada junto al último grupo de integrantes de la “Marea Roja” que viajará a Sudáfrica para apoyar a la selección, a quienes el ministro de Obras Públicas aprovechó de despedir.

“Espero que llenen de entusiasmo y alegría los estadios en que juegue Chile. Si bien nosotros veremos los partidos desde acá, confiamos que nos sabrán representar como país y que harán sentir nuestros gritos de gol”, indicó la autoridad a los hinchas presentes.