Cerca de 20 personas resultaron damnificadas en un incendio que afectó el campamento Las Lomas II de Lo Barnechea.

Todo esto se inició por un intento de suicidio de un hombre identificado como Víctor Burgos, quien bajo una fuerte depresión por la muerte de su hija y del abandono por parte de su esposa intentó quitarse la vida rociando con combustible la vivienda de material ligero para, posteriormente, prenderle fuego.

Rápidamente, las llamas se propagaron a otros sectores colindantes lo que motivó la presencia de personal de Bomberos quienes trabajaron por más de 1 hora para controlar el siniestro y evitar que causara mayor propagación, considerando las precarias condiciones de las viviendas.

El Comandante del Cuerpo de Bomberos, Guillermo Urzúa, se refirió al incendio y a la situación de las personas afectadas.

Urzúa señaló que dos personas resultaron afectadas por principio de asfixia, mientras el autor de estos hechos resultó con quemaduras de mediana consideración y permanece internado en la Posta Central en calidad de observación, además de precaución médica por el cuadro depresivo que presenta.