El técnico de Universidad Católica, Marco Antonio Figueroa, se desdice, citó a Cristopher Toselli para jugar ante el sábado ante Palestino y el meta sería hasta titular en la segunda fecha del Torneo de Apertura.

Cristopher Toselli

Imagen: LaCatolica.cl

Figueroa parece haber olvidado que anunció a Toselli como el tercer portero y al entregar la lista de concentrados incluyó el nombre del seleccionado nacional.

De hecho, el hasta ahora titular Paulo Garcés no fue citado, lo mismo que el delantero argentino Pablo Vranjicán, por lo que Toselli podría ser de la partida, en desmedro de Fabián Cerda.

La otra ausencia en la UC, aunque obligada, será la del zaguero central Hans Martínez, debido a que padece una pubalgia leve.

Así, Católica formaría ante los tricolores con Cristopher Toselli; Enzo Andía, Ismael Fuentes y David Henríquez; Rodrigo Valenzuela, Leonel Mena, Jorge Ormeño, Francisco Silva y Milovan Mirosevic; Juan José Morales y Rodrigo Mannara en ataque.

En otro tema, el ex defensor de Cobreloa y Unión Española Adán Vergara entrena con el plantel cruzado por una invitación del ‘Fantasma’ Figueroa, tras regresar del Dalian Shide de China y pretende quedarse en la UC.