Notas
Diputado Saffirio señala que es una decisión personal si algún miembro de la falange opta por integrarse al gabinete de Sebastián Piñera
Publicado por: Solange Garrido
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

El diputado electo de la Democracia Cristiana, René Saffirio, indicó que es una decisión personal si algún miembro de la falange opta por integrarse al gabinete de Sebastián Piñera, ésto luego que líderes del nuevo referente político de Marco Enríquez, señalaran que esto no sería una sorpresa.

www.proaraucania.cl

Sin embargo, Saffirio, aseguró que tras la reunión del consejo nacional ampliado, quedó definido que el rol que jugará la Democracia Cristiana, será la de una oposición eficaz, constructiva y democrática.

Además, el diputado electo, solicitó a los miembros de la Concertación a terminar con declaraciones que entorpezcan la labor de un gobierno que todavía no asume.

Estas declaraciones las realizó luego que patrocinadores del nuevo partido político de Enríquez-Ominami, aseguraran que no es de extrañar que varios miembros de la DC se terminen sumando al gobierno de Sebastián Piñera.

Tendencias Ahora