Notas
Este 29 de enero llega nuevamente a Santiago La Pequeña Gigante
Publicado por: Laura González
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

El espectáculo callejero de La Pequeña Gigante, que la Compañía Royal de Luxe trae en gira por América, se presentará nuevamente en Chile los días 29, 30 y 31 de enero.

Esta vez y luego del impacto que generó en la gente en su pasada presentación de 2007, el Festival ‘Santiago a Mil’ presentará la obra ‘Invitación’, en que la Pequeña Gigante vuelve al país en un recorrido sorpresa de 3 días, en que será acompañada de su tío, el Señor Escafandra.

En la oportunidad, la muñeca de grandes dimensiones, que hace 2 años deleitó y asombró a grandes y chicos, llegará en barco con el cual recorrerá las comunas de Santiago y Recoleta.

La actividad partirá el viernes 29, a las 17:00 horas, cuando la muñeca aparezca en el Parque O´Higgins, en medio de un picnic, al cual se ha invitado a toda la comunidad santiaguina y luego visitará los diversos barrios de Santiago en su barco.

El ‘Señor Escafandra’ aparecerá el sábado 30 a las 10:00 horas en la Plaza de la Ciudadanía, frente al Palacio de La Moneda y a las 17:00 horas se juntará con su sobrina para un paseo por la ciudad.

El domingo 31 el acto central será una parada o desfile por la ciudad, que se iniciará a las 17:00 horas en Alameda y Portugal, para dirigirse ambos , La Pequeña Gigante y el Señor Escafandra hacia La Moneda, donde se despedirán de Santiago, para luego viajar a Valparaíso y viajar ambos en dirección a Nueva York.

Tendencias Ahora