El espectáculo callejero de La Pequeña Gigante, que la Compañía Royal de Luxe trae en gira por América, se presentará nuevamente en Chile los días 29, 30 y 31 de enero.

Esta vez y luego del impacto que generó en la gente en su pasada presentación de 2007, el Festival ‘Santiago a Mil’ presentará la obra ‘Invitación’, en que la Pequeña Gigante vuelve al país en un recorrido sorpresa de 3 días, en que será acompañada de su tío, el Señor Escafandra.

En la oportunidad, la muñeca de grandes dimensiones, que hace 2 años deleitó y asombró a grandes y chicos, llegará en barco con el cual recorrerá las comunas de Santiago y Recoleta.

La actividad partirá el viernes 29, a las 17:00 horas, cuando la muñeca aparezca en el Parque O´Higgins, en medio de un picnic, al cual se ha invitado a toda la comunidad santiaguina y luego visitará los diversos barrios de Santiago en su barco.

El ‘Señor Escafandra’ aparecerá el sábado 30 a las 10:00 horas en la Plaza de la Ciudadanía, frente al Palacio de La Moneda y a las 17:00 horas se juntará con su sobrina para un paseo por la ciudad.

El domingo 31 el acto central será una parada o desfile por la ciudad, que se iniciará a las 17:00 horas en Alameda y Portugal, para dirigirse ambos , La Pequeña Gigante y el Señor Escafandra hacia La Moneda, donde se despedirán de Santiago, para luego viajar a Valparaíso y viajar ambos en dirección a Nueva York.