En una hora y 15 minutos fue adelantado el compromiso que este jueves sostendrán Santiago Wanderers y Everton de Viña del Mar, en lo que será el primer clásico porteño del año. Por lo tanto, el encuentro queda fijado para las 19.15 horas.

www.anfp.cl

Así lo confirmó el Gobernador Provincial de Valparaíso, Ricardo Bravo Oliva, tras recibir la propuesta horaria de ambos clubes, los que acogieron el criterio establecido por la Gobernación Provincial y Carabineros de Chile, en el sentido de comenzar y culminar el evento deportivo con luz día.

Ello, fundamentalmente motivado por la masiva presencia de hinchas que se registrará en el estadio sausalito, a lo que se agregan los lamentables incidentes que el fin de semana pasado protagonizara la hinchada del club porteño en el marco del compromiso amistoso que se disputó ante la Universidad de Chile en el estadio Playa Ancha.

Durante la tarde se realizaron reuniones con las barras de los clubes y Carabineros, a fin de complementar las medidas de seguridad ya establecidas.