Dicen que ‘hay de todo en la villa del señor’ pero ¿incitar públicamente al adulterio? En el Reino Unido esto es posible por medio de una atrevida página web llamada ‘Encuentros Ilícitos’.

Imagen: ilicitencounters.com

Después de la llamativa invitación del sitio a que se sumen usuarios, no quedan más palabras que decir:

“¿Estás casado pero te sientes rechazado? ¿Necesitas excitación? Cualquiera sea la razón, nosotros te podemos ayudar”, dice la página en su primer eslogan.

“Puede que estes encerrado en un matrimonio sin amor, hambriento por atención y afecto, puede que tu pareja esté lejos, cansada o no te de la atención que mereces”.

“¿No tienes vida amorosa? ¿o sólo quieres tener más emoción en tu vida? Pero tampoco quieres terminar con tu matrimonio ¿cierto? Aquí conocerás a personas que están en tu misma situación, en absoluta confidencialidad”.

Si te interesó el sitio (que por lo demás es gratuito), sólo necesitas meterte a la página, crearte un perfil, unirte como miembro y luego responder a tus admiradores a medida que te vayan escribiendo. Según dicen, es así de fácil.

Esta iniciativa se vio beneficiada (la membresía aumentó en 2.567 nuevos miembros en los últimos seis días) por la ola de frío que vive actualmente el Reino Unido, momentos en que, irónicamente, los hombres y mujeres parecen ponerse más candentes.