Las leyes no sólo son para todos, sino que las autoridades deberían ser las primeras en predicar su respeto con el ejemplo. Por eso Luis Mondaca está molesto, ya que no sólo sorprendió al Alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, estacionado en un lugar prohibido, sino que hizo caso omiso cuando se le reprochó.

Según nos cuenta Luis:

“El día 28 del 11 de 2009 sorprendí al Alcalde de Valparaíso infringiendo la ley de tránsito, al permenecer estacionado junto a una señalética que prohíbe expresamente estacionar en ese costado de la vía.

Alcalde de Valparaíso

Imagen: Luis Mondaca

Le representé su infracción y mal ejemplo, pero sólo atinó a sonreir sin responder, mateniéndose en el lugar junto a su chofer mientras leía un diario local.

Alcalde de Valparaíso

Imagen: Luis Mondaca

Si el Alcalde, que es un mandatario de la ciudadanía, puede infringir la ley, con mayor razón podemos hacerlo quienes le hemos entregado a él la facultad de regular y controlar el uso de las vías públicas en la ciudad”, concluye Luis.

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!