En la jornada de ayer, 30 de noviembre de 2023, se disputaron dos emocionantes partidos en la Liga MX. El primero de ellos enfrentó a los equipos de Puebla y Tigres, quienes protagonizaron un intenso encuentro que terminó con un empate de 2-2. Ambos equipos mostraron un gran nivel de juego y lucharon hasta el último minuto por llevarse la victoria.

El segundo partido de la jornada enfrentó a Guadalajara y Pumas. En este encuentro, el equipo de Guadalajara logró imponerse con un marcador de 1-0, gracias a un gol que les dio la ventaja sobre su rival. Pumas, por su parte, luchó hasta el final pero no logró igualar el marcador.

Por otro lado, a las 00:10 horas, el equipo de Monterrey se enfrentó al Atlético San Luis. Este partido terminó 1-0 a favor de San Luis.

Mañana 2 de diciembre, a las 22:00 horas, se enfrentarán América vs León, se espera que sea un encuentro muy emocionante.

La Liga MX continúa brindando emocionantes encuentros y los aficionados al fútbol no pueden perderse ninguna de las jornadas. Mantente informado y disfruta de la pasión del fútbol mexicano.