El día de hoy, 25 de marzo de 2024, el clima en el estado de Veracruz se presenta con intervalos nubosos en las diferentes comunas. Según el pronóstico de www.meteored.cl, la ciudad de **Veracruz** tendrá una temperatura mínima de 22°C y una máxima de 36°C. La humedad se ubicará en un 65%, no se esperan lluvias, pero sí vientos de 27km/h con ráfagas de hasta 42km/h. El índice UV estará en 12.

Por otro lado, en **Xalapa-Enríquez** se espera un día con intervalos nubosos, con una temperatura mínima de 11°C y una máxima de 30°C. La humedad será del 36%, sin precipitaciones, con vientos de 15km/h y ráfagas de 34km/h. El índice UV alcanzará un nivel de 13.

En **Coatzacoalcos**, el clima estará también con intervalos nubosos, con una temperatura mínima de 23°C y una máxima de 36°C. La humedad será del 47%, sin probabilidad de lluvia, pero con vientos de 32km/h y ráfagas de 53km/h. El índice UV se mantendrá en 12.

Finalmente, en **Córdoba** se espera un día con intervalos nubosos, con una temperatura mínima de 17°C y una máxima de 38°C. La humedad será del 32%, sin lluvias en el horizonte, pero con vientos de 20km/h y ráfagas de 49km/h. El índice UV será de 13.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda utilizar protector solar, llevar gorra o sombrero, mantenerse hidratado y evitar exponerse al sol por largos periodos de tiempo, especialmente durante las horas de mayor radiación solar. ¡Cuídate y disfruta del clima de Veracruz en este día!