El último ranking de libros Bestsellers de ficción del New York Times, correspondiente al miércoles 18 de octubre de 2023, nos trae una interesante selección de obras literarias que han capturado la atención de los lectores en todo el mundo. Este ranking es una referencia clave para conocer cuáles son los libros más populares y exitosos del momento, y nos permite estar al tanto de las tendencias literarias actuales.

En la posición número 1 de esta semana se encuentra el libro “Fourth Wing”, escrito por Rebecca Yarros y publicado por la editorial Red Tower. Esta obra nos sumerge en la historia de Violet Sorrengail, quien es instada por la general en jefe, que también resulta ser su madre, a convertirse en candidata para formar parte de los elitistas jinetes de dragones. “Fourth Wing” ocupaba la posición número 3 la semana pasada y lleva ya 24 semanas en el ranking, lo que demuestra su gran éxito y permanencia en el gusto de los lectores.

En la segunda posición encontramos “Blood Lines”, escrito por Nelson Demille y Alex Demille, y publicado por la editorial Scribner. Este libro es el segundo de la serie protagonizada por Scott Brodie y Maggie Taylor. Después de una misión en Venezuela, Brodie y Taylor se embarcan en la búsqueda del asesino de un compañero agente. “Blood Lines” es una novedad en el ranking, ocupando la posición número 0 la semana pasada, pero ha logrado captar la atención de los lectores y posicionarse rápidamente en el ranking.

En la tercera posición se encuentra “Wildfire”, escrito por Hannah Grace y publicado por la editorial Atria. Esta obra es el segundo libro de la serie Maple Hills. La trama se centra en dos consejeros de un campamento de verano que, después de haber tenido un encuentro fugaz, podrían verse envueltos en problemas debido a las reglas del campamento. “Wildfire” ocupaba la posición número 2 la semana pasada y lleva dos semanas en el ranking, consolidándose como una opción atractiva para los lectores.

En la cuarta posición encontramos “Lessons In Chemistry”, escrito por Bonnie Garmus y publicado por la editorial Doubleday. Esta novela nos transporta a la California de los años 60, donde una científica y madre soltera se convierte en una estrella de un programa de cocina en la televisión. “Lessons In Chemistry” ocupaba la posición número 7 la semana pasada y lleva ya 49 semanas en el ranking, lo que demuestra su gran éxito y permanencia en el gusto de los lectores.

Finalmente, en la quinta posición se encuentra “Judgment Prey”, escrito por John Sandford y publicado por la editorial Putnam. Este libro es el número 33 de la serie Prey, y nos sumerge en la investigación del asesinato de un juez federal y sus dos hijos pequeños, a cargo de los detectives Davenport y Flowers. “Judgment Prey” ocupaba la posición número 1 la semana pasada y lleva dos semanas en el ranking, consolidándose como una opción atractiva para los amantes del género policial.

El ranking Bestsellers del New York Times es una referencia clave para conocer cuáles son los libros más populares y exitosos del momento. Este ranking se basa en las ventas y la demanda de los libros en Estados Unidos, y es considerado un indicador de la relevancia y el impacto de una obra literaria. Además, el hecho de permanecer en el ranking durante varias semanas demuestra la calidad y el atractivo de un libro, así como su capacidad para cautivar a los lectores a largo plazo.

En resumen, el último ranking de libros Bestsellers de ficción del New York Times nos presenta una selección variada y emocionante de obras literarias que han logrado capturar la atención de los lectores. Desde historias de dragones y jinetes de élite, hasta investigaciones policiales y dramas históricos, estos libros nos invitan a sumergirnos en mundos fascinantes y emocionantes. El ranking Bestsellers del NYT nos permite estar al tanto de las tendencias literarias actuales y descubrir nuevas lecturas que nos cautivarán.