Becky G revela mensaje a Paloma Mami tras éxito: "Ojalá tengamos la oportunidad de trabajar juntas" | Vina | BioBioChile

Jueves 28 febrero de 2019 | Publicado a las 16:50

Becky G revela mensaje a Paloma Mami tras éxito: "Ojalá tengamos la oportunidad de trabajar juntas"

Publicado por Fabián Barría

La cantante estadounidense Becky G confesó, en medio de la conferencia de prensa previa a su participación en el Festival de Viña del Mar, que envió un mensaje a la artista nacional Paloma Mami tras notar el éxito que ha tenido en el ambiente latino.

“Cuando ella estaba pegando (ahora ella tiene su nuevo sencillo y todo) le mandé un mensaje. Le dije Mami, felicidades con todo, ojalá que tengamos la oportunidad de trabajar juntas“, reveló.

Además, añadió que dentro del mensaje reconoció la corta trayectoria de la cantante chilena. “Que sigas adelante con todas las ganas, toda la energía y con todo el talento, porque tú lo tienes“, le escribió.

“Así deberíamos ser. Mandar esa energía que es súper positiva (…) porque antes no teníamos ese apoyo de los otros artistas ni de la industria ni de la prensa, de unirnos y trabajar juntas”, dijo a los medios.

PABLO OVALLE ISASMENDI | AGENCIAUNO
PABLO OVALLE ISASMENDI | AGENCIAUNO

Paloma Mami, exparticipante de Rojo, saltó a la fama luego de lanzar su single Not steady y, más tarde, No te enamores, consiguiendo miles de visitas en Youtube.

Sobre la posibilidad de realizar colaboraciones con artistas nacionales, Becky G dijo que “ojalá este año tenga la posibilidad de colaborar con muchos más artistas, y si son chilenos, por qué no”.

La artista norteamericana se presentará este viernes, como uno de los platos fuertes del certamen viñamarino. La autora de Sin pijama y Mayores tendrá que cerrar el festival, tras la presentación de Bad Bunny y el humorista cubano Bonco Quiñongo.

View this post on Instagram

Un Millón 🕊🙏🏽

A post shared by Paloma Mami (@palomamami) on

View this post on Instagram

Switch it up real quick

A post shared by Paloma Mami (@palomamami) on

VER LOS COMENTARIOS

+ LEÍDOS