Inicio Calendario
El mundial Qatar 2022 comienza en
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Martes 29 noviembre de 2022 | 10:39

Rodrygo se impregna con la magia de Ronaldo: delantero le ’robó’ el talento al retirado crack

por Jean Mardones

Captura / Redes.

Captura / Redes.

visitas

visitas

El jugador del Real Madrid, Rodrygo, fue entrevistado por Ronaldo Nazário de Lima, en donde el el joven atacante le pidió su bendición y magia al 'Fenómeno', para encarar lo que resta del Mundial de Qatar.

En la selección de Brasil todo es alegría, luego de conseguir la clasificación a octavos de final en la victoria agónica por 1 a 0 ante Suiza, en los pies de Casemiro.

Los pentacampeones del Mundo se consolidan en sus presentaciones y buscan con anhelo la sexta Copa Mundial.

Es por eso, que al ser el uno de los 3 conjuntos ya clasificados a la siguiente ronda, la FIFA organizó una entretenida entrevista entre una de las figuras del plantel de ‘Tite’, Rodrygo, jugador del Real Madrid y el ex ‘Galáctico’ Ronaldo ‘El Fenómeno’.

En la conversación, se mostró el desplante que posee el Ronaldo Nazario con las cámaras y fue el encargado de comandar la entrevista con el joven jugador que ya ha alcanzado nivel internacional.

Ya cuando finalizaba el diálogo, al momento de despedirse, el joven delantero de 21 años, realizó un gesto que ha recorrido el mundo.

Resulta que cuando terminaron las preguntas, se despidieron y Rodrygo Goes, tocó las piernas del campeón en Corea-Japón 2002, intentando impregnarse con la magia y la bendición el exdelantero por excelencia, para lo que resta del Mundial en Qatar.

Una acción que fue tomada con humor de parte de ambos y que dio el punto final a la entrevista que organizó la FIFA.

Recordemos que Brasil ya está clasificado a los octavos de final en Medio Oriente, pero aún le resta el último duelo del Grupo G ante Camerún, el día viernes 2 de diciembre a las 16:00 horas, en un compromiso que definirá el segundo cupo para la siguiente fase en Qatar.

+ noticias