Inicio Calendario
El mundial Qatar 2022 comienza en
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Domingo 27 noviembre de 2022 | 17:55

Cumplió las expectativas de un partidazo: Alemania iguala ante España y sigue con vida en Qatar

Publicado por Jean Mardones

La información es de Agencia EFE

Foto: EFE

Foto: EFE

visitas

visitas

Las escuadras campeonas del mundo protagonizaron un atractivo espectáculo.

Pese a comenzar en desventaja, la Selección de Alemania puede seguir respirando en el Mundial de Qatar 2022 tras empatar 1-1 ante su símil de España, líder del Grupo E.

De esta manera, los germanos suman su primer punto en la cita mundialista, mientras que la ‘Furia Roja’ llega a cuatro unidades.

Un gol de Niclas Füllkrug en el minuto 83 niveló el de Álvaro Morata en el 62′ y supuso el empate en el entretenido encuentro entre alemanes y españoles disputado en el Estadio Al Bayt de la localidad de Al Khor.

El delantero del Atlético de Madrid había adelantado al combinado dirigido por Luis Enrique tras rematar un centro desde la izquierda de Jordi Alba; mientras que Füllkrug, que había entrado al terreno de juego en sustitución de Thomas Müller trece minutos antes, colocó la definitiva igualdad 1-1 al aprovechar un servicio de Jamal Musiala.

A España, que lidera el grupo, le bastaría con un empate el jueves ante Japón para clasificarse. Los ‘nipones’ suman tres puntos, los mismos que Costa Rica, en un grupo en el que todos dependen aún de sí mismos, y que cierra Alemania con una unidad.

+ noticias