Incautan medio kilo de marihuana procesada avaluada en $2 millones en Santa Bárbara: hay un detenido

Créditos: CONTEXTO | Agencia UNO
Publicado por María Jesús Vidal
La información es de Esteban Sepúlveda

La información es de Esteban Sepúlveda

Jueves 23 junio de 2022 | Publicado a las 03:12 · Actualizado a las 07:41

visitas
visitas

La Policía de Investigaciones incautó medio kilo de marihuana avaluada en 2 millones 500 mil pesos en la comuna de Santa Bárbara, región del Bío Bío.

Cerca de medio kilo de marihuana elaborada decomisó la Policía De Investigaciones (PDI) de Mulchén en un domicilio de la localidad de Villucura en la comuna de Santa Bárbara, región del Bío Bío.

La diligencia estuvo liderada por la unidad de Microtráfico Cero de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la comuna del Bureo.

De acuerdo a lo indicado por el jefe de la unidad, el subprefecto Genaro Román, la droga se encontraba almacenada en tres envases de vidrio, fue avaluada en 2 millones y medio de pesos.

“Procediendo la incautación de 490 gramos de cannabis procesada en estado seco lista para el consumo, lo cual fue avaluado en la suma de dos millones quinientos mil pesos. El detenido corresponde a una persona de 33 años, sin antecedentes policiales (…)”, detalló el subprefecto.

Además, el jefe de la unidad señaló que el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantías de Santa Bárbara.

El oficial de la PDI reiteró la importancia de denunciar de forma anónima al fono 134 este tipo de hechos o al 600 400 01 01.

Ver los comentarios

Lo último