PDI incauta casi $23 millones en drogas tras allanamiento en Recoleta: tres detenidos

Créditos: PDI

Jueves 02 diciembre de 2021 | Publicado a las 13:08

visitas
visitas

Detectives de Independencia detuvieron a tres sujetos por tráfico de drogas, logrando sacar de circulación más de 4.500 dosis tras el registro de cinco domicilios en Recoleta.

Detectives del equipo de Microtráfico Cero (MT-0) de la Brigada de Investigación Criminal Independencia, lograron la detención de tres personas por el delito de tráfico ilícito en la comuna de Recoleta.

La Brigada de la PDI dio cumplimiento a una orden de entrada y registro a cinco domicilios de la población Quinta Bella donde se detuvo a dos mujeres y un hombre.

Tras el operativo, se logró la incautación de Clorhidrato Cocaína: 2.281 gramos, Cannabis: 6 gramos, 3 balanzas digitales, $3.160.700 dinero en efectivo y un revolver de aire comprimido.

Respecto a la droga, el clorhidrato de cocaína corresponde a 4.562 dosis avaluadas en $22.810.000 y 13 dosis de cannabis equivalentes a $52.000.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)

Lo último