Incautan más de 2 mil dosis de marihuana y alucinógenos en Los Ángeles: 3 personas fueron detenidas

Créditos: Cedidas por OS7 de Carabineros
Publicado por Juan Pablo Peralta
La información es de Esteban Sepúlveda

La información es de Esteban Sepúlveda

Miércoles 30 junio de 2021 | Publicado a las 23:47 · Actualizado a las 23:54

visitas
visitas

Tres detenidos y el decomiso de hongos alucinógenos y marihuana dejó un operativo del O.S.7 de Carabineros en Los Ángeles.

Hongos alucinógenos del tipo Psilocybe y marihuana elaborada, decomisó Carabineros en este operativo desarrollado en un domicilio particular de la comuna de Los Ángeles.

El procedimiento se realizó en un inmueble de la población Galvarino, donde los efectivos antidrogas de la policía uniformada decomisaron además, 2 mil 200 dosis aproximadamente de marihuana elaborada.

Cedida por OS7 de Carabineros

Fueron detenidos dos hombres y una mujer, todos mayores de edad, por trafico de drogas según lo dio a conocer a Radio Bío Bío, el jefe operativo del O.S.7, teniente Horacio Lavín.

Por disposición del fiscal de turno del Ministerio Público, de los tres detenidos sólo uno pasó a control de la legalidad de la detención en el Juzgado de Garantía de Los Ángeles, y los demás quedaron en libertad apercibidos al artículo 26 del código de procedimiento penal, citados a declarar ante la justicia en los próximos días.

Lo último