"Yo sé lo que hiciste conmigo": filtran audio de Najila a Neymar que el jugador habría borrado | copa_america_especial | BioBioChile

Viernes 07 junio de 2019 | Publicado a las 08:43

Actualizado a las 09:12

"Yo sé lo que hiciste conmigo": filtran audio de Najila a Neymar que el jugador habría borrado

visitas

Publicado por Pablo Velozo

visitas

Captura | Youtube

La novela del escándalo que protagoniza Neymar en Brasil sumó un nuevo capítulo en las últimas horas.

Esto luego que un programa de televisión exhibiera un audio que la modelo Najila Trindade, que acusa al futbolista de agresión y violación, habría enviado al crack del PSG horas después de que éste filtrara chats de ambos.

Recordemos que ‘Ney’ dio a conocer las conversaciones que los dos mantuvieron por varios meses, con la idea de limpiar su imagen que había sido manchada con la acusación.

“Neymar, sabes muy bien lo que pasó, el estado en que llegaste al hotel, yo fui porque quería estar contigo pero tú llegaste totalmente loco, muy loco, y yo no quise nada de lo que tú hiciste conmigo, y después actuaste aún peor. Sabes de tu error, debes ser hombre al menos una vez en la vida y asumir tu error y no quedarte en Internet fingiendo como ‘quien me conoce sabe’… qué … nada!”, dijo la mujer en audio que, según el diario Sport catalán, el futbolista borró.

“Yo sé lo que hiciste conmigo, yo te conozco más que nadie (…) Sabes muy bien que me iba a quedar contigo, como yo iba a planear eso, ¿cómo iba a prever que me ibas a agredir y actuar conmigo de esa forma?, ¿cómo iba a tener esa intención y toda esa planificación?, yo solo quería quedarme contigo, pero ahora parece como si estuviera todo armado (…)”, agrega Trindade.

En el archivo, que ha sido difundido ampliamente en la televisivión brasileña, Najila además advierte al crack mundial: “Recuerda que yo te dije que Dios es justo, y ningún dinero lo compra. Tú puedes tener mucho dinero, puedes ser un gran jugador, famoso, bla bla bla… pero no eres Dios y se hará justicia“.

“Puedes haber contratado a los mejores abogados (…) pero tú no tienes la verdad. Soy yo la que dice la verdad y voy a pedir que te hagan un examen antidoping, para ver si ese día no estabas drogado (…)”, remató.

Najila Trindade, que admitió que viajó a Paris para encontrarse con el jugador -con todo pagado-, recalca en que Neymar la obligó a tener sexo a la fuerza.

Por otro lado, hay que decir que Neymar fue hasta la policía de su país para prestar declaraciones el jueves por la noche.

VER LOS COMENTARIOS