INICIO LA ROJA CALENDARIO

Jueves 06 junio de 2019 | 09:00

El momento exacto en que Neymar se lesiona y se da cuenta que se queda fuera de Copa América

por Christian Ovalle

Captura de video

Captura de video

visitas

visitas

Este miércoles el delantero brasileño del Paris Saint Germain, Neymar Jr. se lesionó nuevamente en esta temporada y se perderá la Copa América de Brasil 2019.

En el partido amistoso previo a la cita continental que se jugó en el estadio Mané Garrincha de Brasil, el ariete sufrió, esta vez en su tobillo derecho, una lesión que lo margina de una nueva competencia importante.

A los 14 minutos de partido, cuando Neymar empezaba su clásica jugada acumulando jugadores rivales, el catarí Assim Madibo lo paró en seco con una barrida en la que tocó el balón pero de paso desestabilizó la carrera del brasileño.

Producto de esto, Neymar intentó apoyarse con su pierna derecha pero calculó mal y pisó con todo el peso de su cuerpo sobre su tobillo derecho.

Resultado:“ruptura ligamentaria en el tobillo derecho”, según confirmaron desde la Confederación Brasileña de Fútbol. La estrella del PSG salió reemplazado a los 20 minutos de juego por Everton.

La imagen de Neymar retirándose del Mané Garrincha con muletas ya hacía presagiar que el delantero se perdería la Copa América.

Con esto, el delantero no estará el torneo continental y suma una nueva lesión a su larga lista de molestias física que lo han marginado de partidos importantes tanto a nivel de clubes como de selección.

En Brasil ya proponen nombre para su reemplazo en la nómina: Lucas Moura (Tottenham), Vinicius Jr. (Real Madrid), Willian (Chelsea) o Douglas Costa (Juventus).

Evaristo Sa | Agence France Presse
Evaristo Sa | Agence France Presse

Tendencias Ahora