INICIO LA ROJA CALENDARIO

Viernes 07 junio de 2019 | 20:38

Revelan que mujer que acusó a Neymar de violación registra antecedentes por agredir a su expareja

por Javier Zamorano

UOL Esporte

UOL Esporte

visitas

visitas

Cada día aparecen nuevos antecedentes. Tras la acusación de violación y agresión realizada por la modelo Najila Trindade en contra de Neymar, de a poco asoman nuevos detalles del hecho.

Esta jornada, el medio brasileño UOL Deportes, dio a conocer que la mujer registra antecedentes por violencia en contra de su expareja, Estiven Alvens, que datan de 2014.

Según lo indicado en la publicación, son dos los documentos obtenidos y que evidencian esta situación. En el primero de ellos, de junio, Najila es presentada como autora/víctima de agresiones.

“De acuerdo al relato de ella, se informó que ambos habían discutido y, durante la discusión, su pareja dijo que quería separarse, petición que no fue aceptada por la mujer. Alvens, no conforme con su respuesta, exigió que ella fuera a dormir fuera de la habitación, porque él era quien pagaba las cuentas”, señala el documento.

El archivo, además, sostiene que “la mujer relató también que, durante el momento en que se encontraba en la sala de estar, sentada, comiendo una manzana con un cuchillo, su pareja se acercó a ella y la tiró por los brazos, siendo golpeado por el cuchillo y resultando con heridas en su pecho”.

Tras la pelea, Najila pidió ayuda su cuñado, quien llevó a ambos hasta las urgencias del Hospital de Campo Limpio. Alvens permaneció hospitalizado, en observación, pero su hermano aclaró que las heridas sufridas por él fueron superficiales.

El otro antecedente data de marzo del mismo año, y habla de agresiones mutuas entre Alves y Najila. “Ambos registraron los hechos y fueron orientados en cuanto al plazo para presentar cargos. Además, la mujer recibió información en cuanto a medidas de protección por la Ley de Violencia Doméstica”, reza el documento.

Cabe destacar que el citado medio intentó comunicarse con los abogados de Najila para hablar sobre los casos, pero no tuvieron respuesta. Tampoco la hubo de parte de su expareja, quien prefirió no referirse a los antecedentes.

Tendencias Ahora