INICIO LA ROJA CALENDARIO

Viernes 07 junio de 2019 | 13:00

Modelo que acusó a Neymar denuncia amenazas: "Es más fácil incriminarme como puta y fin"

por Jeser Lara

HO I SBT I Agence France Presse

HO I SBT I Agence France Presse

visitas

visitas

La modelo brasileña que acusó a Neymar de violación, Najila Trindade, denunció ser víctima de amenazas de ‘personas poderosas’, reveló su abogado Danilo García de Andrade, quien asumió la representación de la modelo en el caso.

“Le han dicho por teléfono ‘usted no va durar mucho’, son personas poderosas, incluso un abogado criminalista famoso de Sao Paulo la llamó y le dijo que ella sería presa”, dijo Andrade a un grupo de periodistas a las afueras de una comisaría especializada en violencia contra la mujer en Brasil.

Por otro lado, en conversación con el sitio brasileño BuzzFeed, la mujer dijo incendiarias declaraciones respecto a estas amenazas.

“Es más fácil incriminarme como puta y fin, archivar el caso. Este mundo es una mierda. ¿Y sabe lo que va a suceder? Me van a matar y decir que me he suicidado, que estaba mintiendo. ¡Las mujeres seguirán siendo violadas y tratadas como basura!”, lanzó.

“Si yo fuera tan mentirosa, la verdad saldría a la superficie. Pero, ¿por qué me persiguen tanto?”, agregó.

Además, confesó que su vida “se volvió un infierno. Estoy con muchos problemas emocionales, presiones. Mi vida está del revés. No como, no duermo. Por el amor de Dios, no soy de hierro. Él [Neymar] puede tener dinero. ¡Puede comprar el mundo! Pero estoy hablando la verdad”.

Recordemos que la joven debía ir a declarar el jueves en Sao Paulo por la denuncia que interpuso contra el futbolista, pero no lo hizo pues alegó que la puerta de su casa había sido forzada.

Tendencias Ahora