La legendaria compañía productora y distribuidora de cine Paramount producirá una nueva versión de la exitosa serie La pequeña casa en la pradera (Little House on the Prairie) según informó el sitio de espectáculo The Hollywood Reporter este miércoles 27.

En un primer momento con Scott Rudin como productor, Sony había asumido la adaptación llegando a comprar los derechos del show en el año 2012 y los puso en venta el año pasado.

La dirección estará a cargo de Sean Durkin quien es recordado por su película Martha Marcy May Marlene (2011) y Afterschool (2008) mientras que el guión será escrito por Abi Morgan, creador de los libretos de las películas Shame: Deseos culpables de Steve McQueen, La dama de hierro de Phyllida Lloyd y Sufragistas de Sarah Gavron.

NBC

NBC

La pequeña casa en la pradera fue producida y transmitida por canal estadounidense NBC entre los años 1974 y 1983 manteniéndose al aire por nueve años llegando al corazón de millones de televidentes alrededor del mundo quienes crecieron junto a la serie.

La nueva adaptación cinematográfica, basada en la saga homónima de Laura Ingalls Wilder, contará la participación de Michael Landon, quien interpretaba a Charles Ingalls, el padre de la familia que vivía en el estado de Minnesota en 1880.