Sociedad


Pitu Laferte vuelve con todo a las redes sociales: pequeña imitadora lanza nuevo video

YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras el éxito que tuvo Mon Laferte en el Festival de Viña, una pequeña imitadora le quitó parte de la atención gracias a un tierno video donde aparece interpretando una de las canciones de la ex integrante de Rojo.

Con sólo tres años, la niña cantó con sentimiento el tema Tu falta de querer adueñándose de las redes sociales e incluso siendo alabada por la misma la cantante. Hoy está de vuelta con un nuevo clip donde esta vez canta Busco a alguien.

En menos de 24 horas, el video consiguió casi seis mil reproducciones en YouTube y cientos de comentarios positivos.

La madre de la pequeña artista, Leslie Reyes, es quien más orgullosa está del éxito que ha tenido Consuelo e incluso fue la encargada de contarle que hasta la misma Laferte le había dedicado unas palabras.

“Más tranquila le conté a mi Pitu… “Pitu te tengo que contar algo súper importante, Mon vio tu vídeo ¡y le gustó mucho!” ¡Y me abrió la boca impactada! Es un poco expresiva mi niña“, comentó a La Cuarta.

Además señaló que le encantaría poder a la cantente. “¡No sé quién quedaría más feliz, si yo o la Pitu en verdad!”, reconoció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados