La televisión en vivo está expuesta a imprevistos y ni las cadenas de noticias más serias y prestigiosas se salvan de eso.

Así lo demostró una divertida situación ocurrida este viernes, cuando el académico experto Robert Kelly, era entrevistado por el canal británico BBC en torno a la situación política de Corea del Sur.

El hombre se encontraba en la oficina de su casa, impecablemente vestido y explayándose del tema, cuando de pronto “sufre” una tierna interrupción.

Primero, apareció una niña de unos 3 años muy danzarina, que se acerca al experto, mientras éste trata de que se aleje haciéndola hacia atrás con su mano, no muy disimuladamente, por cierto.

Pero eso no fue todo, mientras Kelly seguía hablando, entra un bebé en un andador y una mujer persiguiéndolo frenéticamente, quien luego se llevó a ambos niños.

Tras el cómico episodio, la periodista de la BBC, Ellie Price, comentó que “esto es lo mejor que verás en Twitter (y en la televisión) hoy …”, consignó el diario inglés The Telegraph.

De hecho, la cadena se lo tomó con humor, pues ellos mismos luego compartieron el “chascarro” en redes sociales.