La llegada de un gato a la vida de una persona puede ser un maravilloso acontecimiento lleno de alegría y nuevas experiencias. Es por lo mismo, que muchos manifiestan su felicidad en redes sociales tras incorporar un felino a sus vidas.

Sin embargo, una pareja de Denver (Estados Unidos) decidió celebrar esta adopción de una insólita forma que dejó sorprendidos a miles de cibernautas.

La fotógrafa Lucy Schultz, junto a su pareja desde hace tres años, Steven, dieron la bienvenida a su nuevo gatito con una particular sesión de fotos titulada “Nuevo bebé”, en donde la mujer simuló parir al pequeño felino, tal como si se tratase de un recién nacido.

Elizabeth Woods-Darby
Elizabeth Woods-Darby

“El 10 de enero dimos la bienvenida a nuestro primer bebé gato, un macho doméstico de pelo largo esterilizado. Midió 50 centímetros y peso 2 kilos con 900 gramos. Ya come comida sólida. El nombre todavía está por anunciar. Estamos muy enamorados”, escribió en un acontecimiento en Facebook junto a 32 fotos.

De esta forma, Lucy posó frente al lente de la artista gráfica Elizabeth Woods, junto a su gato y pareja, en donde registraron cada etapa de este particular “parto”, la que varía desde que da a luz, amamanta y luego sujeta al gato “bebé” entre sus brazos envuelto en un pañuelo.

Tal como contó Schultz al portal del canal estadounidense 9 News, ellos nunca habían adoptado un gato, motivo por el que querían que su llegada fuese especial. “Tener un gato era un gran hito para mí”, reconoció.

Elizabeth Woods-Darby
Elizabeth Woods-Darby

La joven reconoce que mientras le tomaban las fotos, en su mente se cruzaban pensamientos cómo “¿realmente estoy haciendo esto?”, aunque destaca que fue realmente una experiencia divertida. “Nos reíamos de sus expresiones (del gatito) y de cómo se quedó dormido”, detalla.

Lucy cuenta en el portal que nunca tuvo la intención que las fotos se volvieran tan virales. De hecho, cuando las publicaron no estaban en modo “público”; sin embargo, las masiva respuesta a su sesión la convenció de compartir el acontecimiento con todos.

A pesar que su intención era divertir a sus seguidores, Lucy reconoce que ha recibido malas críticas de personas que se han incomodado con las imágenes. “O lo amas o lo odias. Hay mucha discusión (en los comentarios)”, dice y destaca que “si a alguien no le gustan las fotos, que no las vea”.

En tanto, la publicación suma cerca de 30 mil reacciones y miles de comentarios.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 26 fotos