El senador de la Democracia Cristiana, Jorge Pizarro, se refirió al momento que vive su partido tras las polémicas generadas tras la insistencia de Ricardo Rincón de mantener su postulación al Congreso pese a rechazo de algunos militantes, incluida la presidenta de la colectividad, Carolina Goic.

En entrevista con Podría Ser Peor, Pizarro sostuvo que le alegra que este jueves Goic haya comunicado que “se va a dedicar a su campaña”.

El senador deslizó críticas a la presidenta de la colectividad. “Da la impresión que todo se hizo mal, desde mucho antes de la junta y los resultados están a al vista”, sostuvo Pizarro, enumerando las acciones que habrían perjudicado la percepción de la ciudadanía sobre la DC.

“La presidenta y candidata presidencial se declara por varios días en reflexión, se desarticula la mesa, el marido de Carolina hace explicaciones terribles que aún no da las explicaciones”, señaló.

Sobre este último punto, insistió en que “yo creo que los miembros de la Mesa que fueron agredidos brutalmente de manera gratuita esperan algo así (disculpas públicas).

Lee también: Enfadada carta del esposo de Goic: “La mal oliente cúpula de la DC da un giro medieval”

“Cada cual responde por sus dichos, pero lo menos que se puede hacer en este caso es que existan las disculpas públicas, porque o si no queda todo en entredicho”, advirtió.

Escucha aquí la entrevista completa