Nacional


Ladrones huyen con $200 millones tras robo a tienda Paris en Mall Plaza Vespucio

Axel Troncoso | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un violento robo con intimidación se registró la noche de este domingo en una tienda Paris ubicada en el interior del Mall Plaza Vespucio, en la comuna de La Florida.

De acuerdo a las primeras informaciones policiales, se trató de un grupo de 9 delincuentes que arribaron al local comercial a bordo de dos vehículos.

Premunidos de armas de fuego cortas y largas, intimidaron a los empleados para sustraer desde la bóveda la recaudación del día, que ascendería a unos $200.000.000, para posteriormente dándose a la fuga.

En su huida, los desconocidos incendiaron un vehículo en las inmediaciones de Avenida Vicuña Mackenna Poniente con calle Paso El Roble y lanzaron “miguelitos” para evitar ser perseguidos, sin que se informara de lesionados.

Según Carabineros, no hubo activación de alarma y tampoco se registraron disparos.

Mientras, personal de la 36º Comisaría de La Florida realiza diligencias, como la revisión de las cámaras de seguridad de la tienda, para dar con algún indicio de los ladrones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados