Nacional


Estación Intermodal Lo Valledor combinará Línea 6 del Metro, Transantiago y Metrotren Nos

Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes la ministra de Transporte, Paola Tapia, recorrió la estación Intermodal Lo Valledor, la que combinará la Línea 6 del Metro, diversos recorridos del Transantiago y Metrotren Nos.

La visita de la ministra fue en compañía del alcalde de Pedro Aguirre Cerda (PAC), Juan Rozas; el gerente general de Metro, Rubén Alvarado; y representantes de EFE y del Tren Central.

Tapia, junto con destacar que la futura Línea 6 estará operativa durante este semestre, beneficiando a los vecinos de PAC, señaló que cerca de 7,9 millones de pasajeros pasarán cada año por este punto de la red, el que combina tres modos de Transporte Público.

Lee también | Comienza marcha blanca de la Línea 6 del Metro: conoce todos sus adelantos tecnológicos

La titular de Transportes aprovechó la instancia para aclarar el uso de la Tarjeta de Adulto Mayor (TAM), señalando que el beneficio contempla 14 viajes semanales, los que pueden ser acumulados. Tapia indicó que esta restricción siempre ha existido, aclarando que la diferencia es que ahora por la nueva tecnología podrá ser monitoreados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados