Nacional


Huechuraba dispondrá de juegos acuáticos gratis en seis sectores de la comuna

Cedida
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El calor en estas vacaciones de verano en la capital ha sido el protagonista indiscutido, y por lo mismo es que cualquier alternativa para capear las altas es bienvenida.

En este contexto Huechuraba tendrá su propia “Fiesta de agua en tu barrio”, donde se dispondrán de Castillos, toboganes acuáticos, muros de escalada, cama eslásticas, botes a batería y piscinas gigantes, que estarán en distintos sectores de la comuna.

Todas las actividades serán guiadas por monitores, donde habrá un paramédico certificado, además medidas de seguridad para garantizar el normal desarrollo de los juegos y la tranquilidad de los padres.

La iniciativa es completamente gratis y estará a partir del 21 de enero hasta el 4 de febrero entre las 12:y 19 horas.

Junto con esto, el alcalde dela comuna, Carlos Cuadrado Prat indicó también que todos los vecinos pueden disfrutar de actividades la piscina municipal, donde pueden acceder de manera gratuita.

Pon atención a Los lugares y fechas de la actividad acuática:

Plaza Cívica- sábado 21 de enero
Poblaciones El Barrero – martes 24 de enero
Última Hora – jueves 26 de enero
Patria Nueva y Concierto y Cultura – martes 31 de enero
Villa Esperanza – jueves 2 de febrero
Las Bandurrias – sábado 4 de febrero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados